1

Su carrito está vacío.

28 Mar '19

TE VEO MI BELLA DAMA 6o capitulo

Publicado por Jone Municio

TTe veo mi bella dama...tuve que irme y tuviste que pagar mi libertad con tu cuerpo,ese señor que paga tus caprichos y que a su vez eres el suyo privado...capricho que se permite porque sabe que me amas y nunca pondrías en peligro mi vida.

Descubri negocios y cuentas que delataban sus riquezas...y a punto de descubrirle ante esa fachada de solidaridad aparente,secuestró tu alma y atemorizó tu espíritu...lo sé,rechazaste venir conmigo ,por las amenazas de ese hombre poderoso,que te hizo ver la crueldad que sería capaz si no te quedabas con él y satisfacer sus deseos...

_Diossss!!...-Lo matare!¡

Pero yo te veo...mi bella dama,porque nunca me fui,porque Carol ha sido mi apoyo,y me ha dejado entrever tus movimientos...mmmmm,te amo y te deseo.

Y aunque te vea gozando con otras personas,yo sé que conmigo era de verdad y...algún día te llevare conmigo.En el momento oportuno,como me llamo Peter,conseguiremos huir lejos...muy lejos ,donde nadie podrá reconocernos.

Mi diva,mi bella como recuerdo nuestras noches, mañanas y locuras juntos.!!

Peter ya estaba erecto solo pensar en ese cuerpo tan bello,en sus experiencias sexuales,esos besos que dolían...dándose placer por cada orificio de su cuerpo,gritando y riendo a la vez,amándose y deseándose  ,hasta el orgasmo más pleno y maravilloso...

Cada día ,gracias a Carol,pasaba por la puesta de servicio como chico de mantenimiento,gorra,gafas y una barba oscura...que ocultaba de verdad quién era.

A veces estaba tan cerca de Eva,que tenía la tentación de tocarla...pero no podía meter la pata!

Hoy estaba en el jardín arreglando los aspersores y la vio salir de la casa,con un vestido que marcaba sus curvas,y esa melena oscura que le volvía loco...Tuvo que marchar rápido al wc y masturbarse con una braguita que Carol le había proporcionado ,de aquella corrida que tuvo descomunal ...una mano sobre su pene duro como una piedra,y la braguita en la otra,oliendo el alivido en estado puro de su dama.

En 2 minutos ya se había corrido...no aguantaba más,Peter la había visto tener sexo tantas veces en esa casa ,que estaba a punto,y no pudo controlarse.

Una vez estuvieron mirándose el uno a otr@ como se masturbaban,de frente y sin tocarse...Ella cogió su thobing bunny ,abrió sus piernas y sentada en una silla empezó a jugar con su juguete infernal penetrandose,mientras pellizcaba sus pezones...a Peter le volvía loco observarla... mmm,que soberbia mirada...El se colocó el anillo vibrador y su boca masturbadora favorita ,trabajaba su polla...buff,que momentazo.Gimiendo a la vez y corriéndose a la vez...sin tocarse,maravilloso...Ahora vendría lo mejor...cuerpos enlazados en el suelo,Eva le daba placer con sus dedos buscando en el interior su punto P.

Para Peter fue una de las mejores experiencias sexuales,pues su pene se puso erecto de nuevo,y Eva aprovechó a estimularle el ano  ,con esa lengua que movía ,chupandole sin parar.

El a cuatro patas y Eva por detrás le hizo correrse sin tocarle el miembro...Sin palabras...Eva.

SIN PALABRAS EVA.

 

27 Feb '19

QUIERO JUGAR CON EVA! 5o capitulo

Publicado por Jone Municio

Carol siempre fue una mujer discreta,estaba al 100%por su trabajo;pero desde que Eva llegó a la casa...su pensamiento no era otro que conseguir seducirla y gozar de su cuerpo,sus cabellos  alocados desprendían un aroma a frescura...y sabía todo lo que la gustaba en la cama.¡cuantas veces la espió...sola ,con el señor,con juguetes...la volvía loca! Carol haría lo que fuese por ella...todo.

Por fin la iba a poseerla ,sumisa,rogando placer...

Era casi de día y Julio ya se marchó...tendrían mucho tiempo para jugar y Eva esperaba...impaciente...bufff

Carol,a pesar de su madurez era una mujer atractiva,casi casi varonil,con un punto de bondad en su mirada...

Entro sigilosa en el cuarto de Eva,cargada con esos juguetes que hacia tiempo compartía con su compañera de cocina,y ya no estaba,momentos gloriosos entre cazuelas y hortalizas que consolaban los tiempos libres...Bueno,al tema ,que mi diva se enfría...

-Eva...susurró en su oído,casi sin rozarla.

-Carol...-yo no sabía...

-Calla y disfruta mi Diva...yo siempre estaré cuando me necesites,Julio no se enterará...no te preocupes,te deseo Eva...se lo que te gusta y te lo daré.-ssssssssssssss.

Fue desnudándola poco a poco,con suavidad...la besó recorriendo todo su cuerpo mientras Eva gemía de placer y la pedía más...mucho más.

Carol ,la recordaba quien dominaba ,con un azote en ese muslo que tanto  besaba hace unos minutos...Placer y placer...cuanto más ardiente se mostraba Eva,más la contenía...hasta que empezó el juego fuerte!

Eva seguía atada y boca abajo,Carol se puso el arnés con ese dildo  enorme que casi no cabía en la boca de la diva,obligándola a chupar y follandola su boca...la repetía una y otra vez :-chupala zorra ,chupa, trágatela...

Y lo hacía mientras su coño se derretía de placer...estaba tan mojada,que necesitaba más...

-Carol...por favor ,comemelo ...-balbuceaba...

Y Carol ...la dijo que todavía no...mientras pasaba sus dedos por esa bulba tan humeda...Saco su juguete favorito,el wanachi...un masajeador con forma de micrófono tannn intenso...lo puso en su modo intermitente y lo pasó por su vientre hasta llegar al monte de venus,Eva no podía más...suplicándole que la masturbara...pero todavía no era el momento...

Cogiendo ese dildo enorme,lo pasaba de la boca al coño y del coño a la boca...Eva chupaba y chupaba,si no era el dildo,era el wanachi.

Y llegó el momento,pasando la lengua por ese clitoris tan deseado,Carol se volvió una bestia ...aspirando sus labios minúsculos,todo ese jugo...mmm

Introdujo ese dildo por detrás de la diva,penetrandola esa vagina una y otra vez,mientras con el wanachi masturbaba a Eva a toda potencia haciendo que su clitoris derramara líquido  en abundancia ,mientras gritaba de placer...los orgasmos se sucedían por dentro y por fuera obteniendo sensaciones desconocidas para ella.

Su coño inflamado adoptando una forma doble a la original...parecía que iba a estallar...y así lo hizo,en cuanto desató sus muñecas,la dio la vuelta y....-Eva!, córrete! Ahora ,vamos ! -y poniendo su boca abierta frente a ese manantial de pecado,presiono su punto G...saliendo un chorro,que Carol no desaprovechó...bebiéndolo y regocijándose en ese líquido maravilloso fruto de la perversion ....BUFFFF

.MARAVILLOSO .

Ungio el cuerpo de Eva con aceite de Pompeya con mucha suavidad,dando caricias con un plumero los pezones oscuros de esa diva que yacía en la cama,totalmente derrotada de placer,Carol besó sus labios y se despidió con un.-Descansa ,luego te veo mi bella dama.

 

 

De puntillas,a media noche,sus pies descalzos se alejaron de la habitación del pecado,Julio esa noche no volvió a casa...

Y pudo descansar de aquella locura,cerró la puerta con cuidado y sigilosamente,se metió en la cama.

Sus pensamientos hoy eran para Carol,pero estaba tan agotada que cerró sus ojos y relajó su mente...

TE VEO MI BELLA DAMA

 

09 Feb '19

LAS PESADILLAS DE EVA 4o capitulo

Publicado por Jone Municio

Despues de un día tan ajetreado...tocaba dormir.

La habitación de Eva estaba al lado de la del” señor”...tenían un acuerdo de privacidad y Julio podía tener encuentros extra matrimoniales que Eva podía o no,participar.

Eva no podía tener relaciones sexuales con nadie en la casa...pero fuera si,siempre que fuese de una forma discreta en la que su apellido no quedase en entredicho.

-Noooooooooooooo!,,,,no quiero....Socorrooooooo....-a medianoche, Eva, gritaba exaltada.

Carol,como cada vez acudió a consolarla...

-Señora...despierte,no pasa nada...señora!

Eva sufría de pesadillas y nunca contó sobre qué eran...Carol intentaba consolarla ,pero Eva se resistía...

-Carol...es horrible ,no puedo más...esta casa me da miedo...no se ,abrázame por favor, fuerte...

Eran sueños sobre su pasado,de una forma tan sobrecogedora que su cuerpo temblaba como una hoja azotada por el viento...y su voz no salía con fuerza aunque lo hiciese con todas sus fuerzas...le llamaba y no venía,el amor de su vida se fue lejos...y la dejó sola,muy sola.

Hace años era muy feliz...tanto que nunca pudo imaginar llegar a su presente,ese presente que la martirizaba por aquel intercambio de tareas sexuales que aceptó por necesidad....no por hambre,si no por proteger a ese amor que quizá nunca volveria...

Julio la protegía y la proporcionaba lujos,vida social y sexual sin límites,pero a cambio nunca podría volver a amar a aquel hombre que huyó de su lado por salvar la vida de Eva y la suya propia.

Necesitaba mucho amorrrr....y el sexo era lo único que podía hacerla olvidar durante poco tiempo ese sufrimiento...

Carol siempre estuvo a su lado, pero Eva no sabía el sentimiento que ella sentía,cuando la abrazaba imaginaba que algún día podría besarla ...saborear esos labios que tantas veces estaban inundados de lágrimas...cuando Eva lloraba,Carol la apretaba contra su cuerpo y sus pechos se unían en una escandalosa orgia ,que solo existía en su mente...

Cuantas veces la había visto desnuda...frente a ella, y cuantas veces se masturbo mirando por el quicio de la puerta, mientras Eva utilizaba esos juguetes ,que tanto la gustaban...

Esta vez la besó sutilmente ...la comisura de sus labios,Eva la miró fijamente y no pudo evitar corresponderla entre sollozos...

-Eva...déjese llevar,necesita relajarse...-la susurró mientras se bebía sus lágrimas,lamiendo suavemente...sus mejillas y sus labios...

Y así lo hizo,Carol sabía muy bien lo que la gustaba...la había observado muchas veces,mientras retozaba con el señor Julio...así que la sujetó con dulzura esa cinturita y la apretó contra su pubis...ya encima de ella en la cama.

Todavia tenía olor a deseo...derramaba feromonas por donde pasaba y era la tentación de tod@s.Carol no se lo pensó dos veces y bajándola ese tanga tan usado hoy...comenzó a chupar su monte de Venus...estaba tan rico...mmmm.

-Carol...átame...por favor...dame mi merecido,he sido mala,muy mala...

Carol ato sus muñecas y boca abajo ,paso la lengua por toda su columna hasta llegar a ese punto en el que Eva se volvía loca.Estaba poseída y entonces Carol...azotó sus glúteos y la mandó callar...

-Eva..vuelvo ahora,voy a por unos juguetitos,pórtate bien ...relájate,preciosa mía.-QUIERO JUGAR CON EVA.

02 Feb '19

JAULA DE ORO PARA EVA 3er capitulo

Publicado por Jone Municio

Eva llegó a su gran casa, donde esperaba con una toalla y una infusión de frutos rojos ...

-Gracias Carol, eres lo mejor de llegar a casa, voy a darme una ducha y bajo a cenar.

Carol era su confidente.

Mientras caía el agua por su piel delicada, imaginaba esas manos en sus pechos insolentes ... Pensaba  en repetir y en la próxima ocasión ... poder sentir su polla dentro, había demasiada gente alrededor.en fin...

Bueno tenía  que conformarse con el momento, con el recuerdo de la gran corrida,seguro que Carlos hacia mucho tiempo que no vivía nada parecido.Su sonrisa asomaba sintiéndose satisfecha ...

-¡Hola cariño! ,, - saludó cariñosa a su esposo dándole a beso en la mejilla.

-Ke tal lo has pasado en esa fiesta de aburrid @ s ??

-Mejor de lo que esperaba .... Al final conseguimos donaciones explendidas !! - Se reia por dentro, jejejejw.

Para el señor Julian, Eva era su alegria y no podia complacerla en la cama, intentaba hacerla feliz y dejarla su espacio.

Eva le respetaba y sabia que no tendria problema en conseguir todo lo que deseaba .... la libertad que tenia a cambio de ser siempre correcta y que no hubiese comentarios desagradables, Julian se conformaba viendola masturbarse ..... era maravilloso!

-Señor Julian.....mmmm....vamos a la camita o te lo hago ahora mismo???

-Buff,cariño ...ya me has puesto la miel en los labios,paso de la cena ,pero se me ha caido algo al suelo,me lo recoges???

-Claro que si...mmm-Eva se metio bajo la mesa y se acerco a su cremallera...-ella sabia como hacerle feliz,y lo hizo...suave y fuerte...y despues mas y mas...era especial,la mejor.

La verdad,que pensándolo bien...no estaba tan mal,a Eva la gustaba el sexo y a Julián era fácil complacerlo,en esta ocasión terminaron bajo la mesa del comedor,retozando como dos adolescentes,pero llegó el momento de la penetracion...

-Julio no te preocupes...seguimos en la cama y disfrutarás en directo de algo que no olvidarás...

Como si estuviese poseída...borracha de deseo,su alivido se respiraba por toda la habitación y Julio frente a ella,en el sillón... 

 Sujetó las manos con una cinta de bondage impidiéndole tocarse ni tocarla...susurrándole al oído lo caliente que estaba...pasó sus pechos desnudos por su cara,obligándole a morder sus pezones como él solo sabía...

-Que calor tengo Julio...mmm,soplame,sóplame...Se acercó a la cubitera, cogió un hielo  y comenzó a chuparlo...las gotas que caían sobre su pecho hasta llegar a su ombligo,las recogía con la otra mano y las deslizaba bajo su tanga de perlas...bufffff.

Julio creía morirse de placer.-eres perversa conmigo...suéltame...mmm,te comeré-suplicaba...

Ya desnuda,se puso frente a él...y acariciandose suavemente comenzó una batalla de gemidos,que a Julio le volvían loco...

Eva sabía perfectamente lo que le gustaba,abrió el cajón de su mesilla y sacó su juguete favorito...un vibrador doble que penetraba doblemente su vagina y su ano...eso era algo que él no conseguía hacérselo .

Primero suave...subiendo poco a poco la frecuencia y la fuerza,gritando de placer imaginando a Carlos,sus manos ,su aliento...Ella se corria y con los ojos cerrados se pegó a la boca de Julio haciéndole beber todo su jugo.

Julio se pasó la noche besando su cuerpo,estaba impregnado de ella y Eva descansó en su cama adorada por aquel hombre que tanto la amaba...

LAS PESADILLAS DE EVA.

 

 

26 Jan '19

NOCHE AGITADA PARA LA DIVA 2o capítulo

Publicado por Jone Municio

JEntrando como un elefante en una cacharrería, bajo las miradas de "ellos" y los cuchicheos de "ellas". .

Ella se recompone como puede,y frente a la puerta miro a su alrededor ,regocijandose en si misma,era el centro de atencion.

Ella estaba por encima de sus comentarios, hablaban de ella por su reciente boda con el SEÑOR que pagaba sus caprichos.

Se encuentra con su objetivo, le saluda correcta y un efusivo abrazo hacia su mujer al mantener una amistad, por su actividad conjunta en una ONG.

Bla bla bla...aburrida como un hongo,pero hubo un momento,en el que se colocó a su lado,desprendía un aroma exquisito,y su tanga de perlas se humedeció de nuevo...

-Carlos,que perfume usas?-le preguntó.

Carlos se volvió y clavó su intensa mirada en sus ojos,;ella no pudo evitar sacar su viperina lengua ,y relamerse de gusto.

-No tengo idea,me puse lo primero que Ana me pasó,creo que es su perfume,jajajajaja.-risotada .

En ese momento aprovechó y le pasó la mano suavemente por su trasero... y se paró la risa,se quedó blanco.

Ella es la que se reía ahora....jijiji.-ya eres mío-pensó.

Desde ese momento,Carlos no la quitaba ojo;y ella como una gata en celó se hacía mirar,paseándose por la sala...se apartó hacia la terraza y con su sugerente mirada le invitó a seguirla.

Apoyada en el muro,de espaldas y frotando sus piernas,sentía el placer de sus perlas rozándose con su clitoris,dándole un gustoso masaje .Preliminares hechos...mmmm.

Sintio su aliento ,al pronunciar su bello nombre...-Eva, que haces aquí sola?-susurró.

-Esperandote  Carlos...-Le contestó,sin darse la vuelta...

No hubo más palabras,Eva lo tenía claro...debía resolver ese deseo sexual que no la dejaba descansar.

Beso intensamente sus labios,hasta hacerse daño y se lo llevó a la zona más oculta de esa terraza tan intima y oscura...tendrían poco tiempo,el suficiente para Eva.

Mirandole a los ojos fue bajando la cremallera de ese pantalón que marcaba sus atributos ...por fin iba a comprobar la ereccion de su pene.

-Bufff,como me gusta!-le dijo al oído.

Carlos no pudo aguantar un gemido de placer ,que la misma Eva mordiendo su boca evitó que se produjera...se fusionaron bestialmente ,donde no había vuelta atrás ...

Eva sacó ese miembro tan magnifico,que resbalaba por los fluidos inevitables de ese deseo...que Carlos nunca imaginó.

Comenzo a lamerlo de arriba a abajo...y de abajo a arriba de una forma lenta y desesperante para el...la introdujo en su boca hasta casi ahogarse,y sentía como su semen se desbordaba ...mientras ,Eva se masturbaba freneticamente hasta llegar al orgasmo...aahhhh que locura!,,...

No contenta aún,Eva se dio la vuelta.

-Penetrame!,,,le dijo ...y sin dudarlo levanto ese vestidito y vio por fin su ropa interior,esas perlas...tan mojadas,las apartó y metió esos dedazos  dentro se su vagina,preparándola para lo mejor...

Se oyó a alguien llamando a Carlos...

-No puede ser!,,Eva no lo podía creer,otra vez más...pero el morbo era genial.

Carlos la volvió hacia el,y agachándola la hizo tragarse todo su semen,-No aguantó mas...-la dijo gimiendo.

A Eva la encanta el morbo,el peligro y disfrutó como una loca..-Carlos,vete,en un rato salgo yo.

-Eva ...-intentó decirla algo..

-Carlos...aquí no ha pasado nada,no te preocupes.

Se alejó lentamente y volvió a la fiesta.

Saco su labial ,limpió  sus braguitas ,atusó su melena y volvió a apoyarse sobre el muro,respirando profundamente cerrando sus ojos.

Ahora tendría que volver a la realidad,su marido estaría esperándola en su Jaula de Oro...

LA JAULA DE ORO PARA LA DIVA...