1

Su carrito está vacío.

28 Mar '19

TE VEO MI BELLA DAMA 6o capitulo

Publicado por Jone Municio

TTe veo mi bella dama...tuve que irme y tuviste que pagar mi libertad con tu cuerpo,ese señor que paga tus caprichos y que a su vez eres el suyo privado...capricho que se permite porque sabe que me amas y nunca pondrías en peligro mi vida.

Descubri negocios y cuentas que delataban sus riquezas...y a punto de descubrirle ante esa fachada de solidaridad aparente,secuestró tu alma y atemorizó tu espíritu...lo sé,rechazaste venir conmigo ,por las amenazas de ese hombre poderoso,que te hizo ver la crueldad que sería capaz si no te quedabas con él y satisfacer sus deseos...

_Diossss!!...-Lo matare!¡

Pero yo te veo...mi bella dama,porque nunca me fui,porque Carol ha sido mi apoyo,y me ha dejado entrever tus movimientos...mmmmm,te amo y te deseo.

Y aunque te vea gozando con otras personas,yo sé que conmigo era de verdad y...algún día te llevare conmigo.En el momento oportuno,como me llamo Peter,conseguiremos huir lejos...muy lejos ,donde nadie podrá reconocernos.

Mi diva,mi bella como recuerdo nuestras noches, mañanas y locuras juntos.!!

Peter ya estaba erecto solo pensar en ese cuerpo tan bello,en sus experiencias sexuales,esos besos que dolían...dándose placer por cada orificio de su cuerpo,gritando y riendo a la vez,amándose y deseándose  ,hasta el orgasmo más pleno y maravilloso...

Cada día ,gracias a Carol,pasaba por la puesta de servicio como chico de mantenimiento,gorra,gafas y una barba oscura...que ocultaba de verdad quién era.

A veces estaba tan cerca de Eva,que tenía la tentación de tocarla...pero no podía meter la pata!

Hoy estaba en el jardín arreglando los aspersores y la vio salir de la casa,con un vestido que marcaba sus curvas,y esa melena oscura que le volvía loco...Tuvo que marchar rápido al wc y masturbarse con una braguita que Carol le había proporcionado ,de aquella corrida que tuvo descomunal ...una mano sobre su pene duro como una piedra,y la braguita en la otra,oliendo el alivido en estado puro de su dama.

En 2 minutos ya se había corrido...no aguantaba más,Peter la había visto tener sexo tantas veces en esa casa ,que estaba a punto,y no pudo controlarse.

Una vez estuvieron mirándose el uno a otr@ como se masturbaban,de frente y sin tocarse...Ella cogió su thobing bunny ,abrió sus piernas y sentada en una silla empezó a jugar con su juguete infernal penetrandose,mientras pellizcaba sus pezones...a Peter le volvía loco observarla... mmm,que soberbia mirada...El se colocó el anillo vibrador y su boca masturbadora favorita ,trabajaba su polla...buff,que momentazo.Gimiendo a la vez y corriéndose a la vez...sin tocarse,maravilloso...Ahora vendría lo mejor...cuerpos enlazados en el suelo,Eva le daba placer con sus dedos buscando en el interior su punto P.

Para Peter fue una de las mejores experiencias sexuales,pues su pene se puso erecto de nuevo,y Eva aprovechó a estimularle el ano  ,con esa lengua que movía ,chupandole sin parar.

El a cuatro patas y Eva por detrás le hizo correrse sin tocarle el miembro...Sin palabras...Eva.

SIN PALABRAS EVA.

 


¡Publicar comentario!